miércoles, 13 de marzo de 2013

Sobre el sexo, el amor y la desnudes


      Hace dos años pensaba que el sexo era amor. Para mí no podía existir una relación sexual sin antes no existir amor. Yo pensaba que el acto de estar desnudo era uno de suma intimidad y por lo tanto había que amar para compartir ese nivel de "desnudez" con otra persona. Sin embargo, con el tiempo aprendí que uno puede follar sin estar desnudo. El sexo puedo ser un acto puramente carnal entre dos extraños en donde solo se comparte ese instante y nada más. Entonces el amor no pinta nada en el sexo...

          Confieso que no sé. Nunca me gustó el afán de categorizar todo instante de interacción humana. Para mi cada beso, cada acaricia, cada pareja sexual es un instante. ¿Por lo tanto cómo podemos catalogar algo que existe fuera del tiempo? Yo me puedo besar un hombre. Entonces soy homosexual. Pero si luego me beso una mujer. Soy bisexual. Pero  si luego entro en una relación larga con una mujer. Soy heterosexual. La sexualidad no se puede definir. Pienso que uno sencillamente le atrae las personas a su alrededor. Claro está hay personas que no le atraen las mujeres, igual hay de quien no le gustan los hombres. Para mí eso es como al que no le gustan las altas, o las flacas. Son gustos personales que definen solamente las características que un individuo busca en su pareja o parejo. De que vale el afán con las categorías, no lo sé.   
         
Entonces hablemos de sexo. ¿Si dos personas tienen sexo son pareja, son amantes, son amigos? ¿Los amigos pueden tener sexo dentro de su amistad sin que esta cambie? ¿Y los hermanos, los familiares, las madres con sus hijos, los padres con sus hijas? Hay mucha teoría sobre lo que es una relación sexual saludable. A conveniencia usualmente una relación catalogada como saludable es heterosexual y monótona, perdón monógama.  ¿Pero a conveniencia de qué?
         
Cuando me describo dentro de los categoría sexual, pienso bueno hoy me gustan las mujeres. Me encantan las mujeres y sobre todo el sexo. Pero no sé a lo mejor algún día me tropiezo con un hombre muy guapo al cual sienta el fuerte deseo de chingar con él. ¿Entonces ese día seré homosexual?  No lo sé. Además conmigo la cosa se complica, al igual que con muchos no lo nieguen. Confieso que estoy sumamente atraído a la inteligencia. No quiero decir a aquel que ese sumamente intelectual con premios y reconocimientos. No a mi me atrae la inteligencia artística y conversacional.

¿Entonces una conversación es estímulo sexual? Sí. Hay muchas cosas que me aligeran el pulso. Pero cuando hablo con alguien que demuestra un gran conocimiento y me puede inspirar tanto con su arte, sus letras, sus fotos, sus experiencias de vida... En ese momento se jodió la cosa, sea hombre o mujer se prende aquel calor carnal y entonces no queda remedio más si no que saciarlo.

Hay muchos más que quiero escribir sobre el sexo, sobre el amor, sobre las parejas, la amistad y la desnudes. Pero por el momento quiero probar más, vivir más, pensar más, y luego lo escribiré todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario